El book fotográfico  familiar es un recuerdo para toda la vida, totalmente apropiado para el día de la madre, un regalo que se puede personalizar y crear acorde a la familia, un perfecto obsequio para la mamá más querida.

Un reportaje fotográfico para el día de la madre es un regalo original que le sorprenderá seguro. Se podrán solicitar diversas fotografías que se realizarán por un fotógrafo profesional, ofreciendo una alta calidad para un detalle perfecto que se entregará el día de la madre, un bonito e inolvidable recuerdo que guardará con todo el afecto que se le ha entregado.

En un book de fotos familiar se podrá disponer de un recuerdo por el que nunca pasará el tiempo y que se guardará como una joya familiar entre padres, hijos, nietos y futuras generaciones, un orgullo que marcará aquella época tan recordada por todos los miembros de la familia. Este regalo original es apropiado para la mamá en cualquier momento de su vida, cuando sus niños son bebés, cuando ya están cruzando la infancia o la adolescencia o cuando ya han formado su propia familia y traen los nietos a casa, un obsequio para el día de la madre que le hará emocionarse y sentir toda la ternura de aquel momento.

Reportaje-fotográfico-día-de-la-madre

En el book fotográfico para el día de la madre podrán salir todos aquellos detalles u objetos que representan algo que fue vital para la familia, la mascota de casa o la imagen de un lugar especial muy importante para la madre. Un fabuloso obsequio creado con imágenes de excelente calidad que podrá compartir con orgullo ante sus amistades y familiares;  con ese regalo se inmortalizará para siempre aquel día de sonrisas e ilusiones renovadas en el que se celebró la unión y la felicidad de la familia que con tanto cariño ha querido siempre esa madre.

Si quieres obsequiar a una madre en este día tan importante, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas y promociones.