Os recordamos que el primer domingo de mayo es el día de la madre. Al ser un día muy especial para todos, no queremos que está vez se os heche el tiempo encima.

Bodas y bebes os propone varias ideas originales de regalo…..

Es complicado regalar a una madre ¿verdad? y lo más complicado es sorprenderla con algo que a ella le pueda hacer ilusión. Pues bien… nostros tenemos el regalo perfecto, nuestro book familiar, un bonito recuerdo para toda la vida y que ella conservará con mucho cariño. Además  podrá elegir el lugar donde realizar el reportaje fotográfico ya sea en vuestra propia casa o en nuestro estudio, incluso en algun lugar que elijais vosotros.

Otra opción que os damos es regalar un book de padres o book de pareja  donde ellos al realizarlo podrán revivir el amor que sienten el uno por el otro.

Como siempre os recordamos que para nosotros  es un privilegio estar en esos momentos y para Bodas y Bebés lo más importante es transmitir vuestros sentimientos y plasmarlo en imágenes, con el fin de poder conservarlo para toda la vida.

Muchas veces se nos olvida tener un bonito detalle con nuestras madres y que mejor ocasión que este día. Ellas lo dan todo por nosotros, están siempre a nuestro lado, apoyándonos  y gracias a ella estamos aquí… somos quienes somos  por su dedicación y su esfuerzo, por enseñarnos como caminar en la vida y como salir airosos cuando surge un problema, en definitiva siempre me faltan palabras cuando hablo de mí madre, para mí es el mejor regalo que me ha dado la vida y siempre estaré agradecida por tenerla a mi lado.

¿A que os parece una  buena idea? Pues no le deis más vueltas y poneros en contacto con nosotros inmediatamente

Bodas y Bebes  os ofrece el mejor regalo para una madre  porque ella se lo merece todo, además  con ello adjuntamos una tarjeta regalo muy original dedicado a ella que le encantara….

No obstante, sí se os ocurre cualquier otra idea relacionada con  fotografía y  vídeo estaremos encantados de hacer de vuestra idea una realidad.