Se acerca ese día tan especial que supone, en cierta medida, la presentación en sociedad de tu bebé, es el día de su bautizo. Ese día estaréis acompañados por toda vuestra familia y también por vuestros mejores amigos pues se trata de un momento inolvidable que deseas compartir con tus seres más queridos y por esa misma razón quieres lograr un recuerdo único e imborrable de ese día.

El bautismo de tu bebé es, no sólo el primer encuentro explícito de tu hijo con Dios si no también uno de los actos religiosos más importante de toda su vida y por ello lo ideal es lograr un reportaje de bautismo de calidad profesional, original, único y, a la vez, impregnado de la espiritualidad y del sentimiento religioso que le corresponde.

Si deseas conseguir el recuerdo perfecto de ese día tan especial para tu bebé, para vosotros y para todos vuestros amigos y familiares, una de las mejores opciones disponibles es realizar un reportaje de bautismo en la cripta de Jesús de Medinacelli de Madrid.

Ubicado en la Basílica de Jesús de Medinaceli y regida por la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, este templo constituye uno de los escenarios más especiales e idóneos para captar la alegría y emoción de este único día. Su histórica fachada será uno de los mejores fondos para las principales fotos mientras que, en su interior, encontraréis múltiples rincones inundados de historia y espiritualidad donde obtener las mejores instantáneas en compañía de vuestro bebé.

Desde la llegada de los papás con su bebé,  la continua llegada de los invitados, los nervios de la espera y la ceremonia en sí, tu fotógrafo de bautizo profesional sabrá captar el sentimiento religioso que hará emanar de estas fotografías un hermoso aroma espiritual y místico perfectamente combinado con la emoción y alegría de este gran día.