Tener miedo al reportaje de bodas no es algo raro, ni mucho menos, a todos nos pasa. Posar delante de una cámara y de un extraño, no es algo habitual para nosotros, tener ese temor es algo totalmente lógico y normal. Sabemos perfectamente como os sentís, y por eso queremos ayudaros a perder ese miedo.

¿Que es lo que más os preocupa?:

-“Que vergüenza, no voy a saber posar”.

-“¿Que hago con las manos y con las piernas? ¿Como las coloco?”.

-“Se me va a notar que estoy nervioso y las fotos no van a quedar bien”.

El no saber que hacer ante la cámara es lo que más nos intranquiliza ¿verdad?

Una cosa a tener en cuenta, y que suele ayudar bastante, es pensar que estáis en buenas manos, los buenos fotógrafos de bodas harán que te sientas relajado ante la cámara . Esa labor es más nuestra como profesionales que vuestra, saber transmitir confianza  y seguridad es parte de nuestro trabajo, y es algo que tenemos muy presente.

La vergüenza, aunque parezca mentira, solo se siente días antes de la boda. Y es normal, es un día muy importante y queréis que todo salga perfecto. Pero la realidad es otra, y es que el día que os casáis, todos esos nervios se pasan, si confiáis en el  fotógrafo de bodas os sentiréis como en familia, además pasa todo tan rápido y estáis tan emocionados que ese temor se pasa por completo.

También es lógico pensar que no vas a saber como poner las manos y las piernas, a todos nos ha pasado alguna vez, cuando algún amigo o familiar nos ha pedido que posemos para la típica foto, y nos quedamos sin saber muy bien si meter las manos en los bolsillos del pantalón, poner las piernas cruzadas o que hacer en general con nuestro cuerpo. Finalmente vemos la foto y ha sido un verdadero desastre. Tranquilos, en Bodas y Bebés os decimos en todo momento como os tenéis que poner, y que que hacer en cada situación, así os resultada mucho más sencillo.

Y por ultimo, intentad relajaros ese día y disfrutad al máximo porque será un día muy especial para vosotros.