Si quieres tener un maravilloso recuerdo de la comunión de tus hijos, reserva nuestro reportaje de comunión en exteriores.

En este tipo de fotografía los niños se sienten libres, corren, juegan, y sin darse cuenta nos dan los mejores momentos. La fotografía de comunión en exteriores es natural y espontanea, y vuestros hijos pierden por completo ese miedo a la cámara y eso es lo más importante.

Podéis elegir un lugar especial para vosotros o dejarlo en nuestras manos. Os llevaremos a lugares con mucho encanto, donde las fotografías de comunión brillaran por si solas.

Es mejor hacer el reportaje después de la ceremonia. Incluso puede ser otro día, posterior a la misa. Lo más importante es que el vestido no se estropee, ni se manche, por eso es mucho mejor dejar la sesión de fotos para otro momento y vuestros hijos se moverán sin miedo y quedaran mucho más bonitas las fotos.

En Bodas y Bebés nos gusta sacar lo mejor de cada uno, por eso no podéis prescindir de las fotografías en exteriores, porque serán las más bonitas en el álbum de comunión.  

Estudio de fotografia de comunion

También realizamos reportajes de comunión en estudio o en vuestra casa, para no perder ningún momento de un día tan especial.

Además tenemos excelentes ofertas en reportajes de comunión.