Si estás interesada en contratar tu book de embarazo y de recién nacido, en Bodas y Bebés disponemos de un pack muy interesante que incluye los dos reportajes.

Ambos con una duración de una hora, donde incluimos cambio de vestuario y desplazamiento (dentro de Madrid centro)  al precio más económico del mercado, una verdadera oferta que no podéis rechazar.


Tener  imágenes de los dos momentos más importantes de vuestra vida  merece la pena, por eso os animamos a que contratéis nuestro pack dos en uno, porque os alegrareis toda la vida de tener esas fotografías y esos momentos tan maravillosos.

Reportaje de embarazada y recién nacido

Ell book de recién nacido incluye fotografías con los padres, una ventaja que no ofrecen muchos estudios sin cobrar un suplemento.

Entregamos el archivo digital en alta calidad, para podáis hacer copias en papel y ampliaciones.

Si lo haces antes del 31 de Septiembre te regalamos un colage combinando fotografías de ambas sesiones y el nombre del bebé, directo para imprimir y colocar en un bonito marco para vuestra casa, o para compartir con vuestros familiares y amigos.

Además os damos todas las facilidades, os asesoramos de forma totalmente gratuita, somos un equipo de especialistas en reportaje de embarazo y recién nacido, estáis en las mejores manos.

Queremos dar las gracias a los padres de Daniel por dejarnos compartir  estos momentos tan maravillosos y por ser tan encantadores ¡Un millón de gracias!

Si quieres más información y tarifas contacta con nosotros.