En Bodas y Bebés  ofrecemos un nuevo pack en oferta con el que no os podréis resistir.

Para completar tu book de embarazo, te proponemos un paquete, donde incluimos el reportaje de recién nacido a un precio muy reducido.

¿No os parece una idea genial? Desde que comenzamos con está propuesta, ninguna mujer se resiste. La idea de tener dos momentos tan importantes de vuestra vida, inmortalizados en fotografías, es maravilloso. Con el paso de los años, os alegrareis enormemente de tener ese fantástico recuerdo, de esos momentos tan especiales.

Oferta reportajes de embarazo+ book de recién nacido

En nuestro paquete ofrecemos el reportaje de embarazo+book de recién  nacido por tan solo 180 euros. ¿Que os parece? ¿A que es una oferta incomparable?

Cada sesión tendrá una duración aproximada de 1 hora. Los reportajes de recién nacido se pueden alargar hasta 2 horas, dependiendo un poco de cada bebé y del trascurso de la sesión.

Tanto las fotografías de embarazada como las de recién nacido, las podemos hacer donde tu quieras, puedes elegir el lugar que  más te guste, donde pienses que vas a estar más cómoda.

Oferta limitada.

Además, entre los dos reportajes, te entregaremos 100 fotografías en alta calidad y en archivo digital, para que puedas imprimir las copias que quieras. Una ventaja que no tiene mucho  estudios fotográficos de embarazo, donde solo entregan las fotografías en papel .

Todas las fotografías las retocamos de luz y color, para que queden perfectas.

También incluimos un cambio de ropa en las fotos de embarazada.

Son dos reportajes profesionales al precio de uno.

Contacta hoy mismo con nosotros y te informaremos.