Tras el esperado nacimiento de tu bebé pronto tendrá lugar el primer gran momento de su aún corta vida, el bautismo. El bautizo de tu bebé es su gran presentación en sociedad y como tal, tanto tú como tu pareja deseáis tener el mejor de los recuerdos que además en el futuro podáis mostrar a vuestro hijo o hija como uno de las muchas muestras de amor que desde antes de su llegada sentís por él. Ese recuerdo imborrable no es otro que un reportaje fotográfico de bautizo dotado de la máxima calidad y profesionalidad.

Si deseas tener uno de los mejores reportajes fotográficos de bautizo de tu pequeño bebé, no sólo deberás elegir al fotógrafo o fotógrafa adecuado, un verdadero profesional que además este especializado en este tipo de eventos tales como bautizos, comuniones y, sobre todo, fotografía de bebés. Muy importante serán también el maquillaje, la peluquería o la ropa que llevéis en ese día tan especial. Son muchos los aspectos importantes en el bautizo de tu bebé y uno fundamental, aunque a veces pasa un tanto desapercibido, es el lugar.

Uno de los más bellos templos de Madrid donde puedes celebrar la ceremonia de bautizo de tu hijo o hija es la Iglesia de la Concepción de Nuestra Señora, declarada Bien de Interés Cultural. Situada en la emblemática calle Goya haciendo esquina con Nuñez de Balboa y erigida a comienzos del siglo XX, entre los años 1912 y 1914, este templo católico presenta un impresionante estilo neogótico del que tu fotógrafo de bautizo sabrá sacar el máximo beneficio logrando unas impresionantes imágenes capaces de transmitir de forma simultánea el sentimiento espiritual y religioso, a la vez que la alegría y felicidad, de este acontecimiento tan especial para vosotros, para tu bebé y para todos vuestros familiares y amigos.

Aprovecha la grandiosa fachada de la Iglesia de la Concepción de Nuestra Señora en Madrid para obtener las mejores fotos de la llegada de vuestro bebé al templo y de su salida del mismo, acompañados por vuestros padres, hermanos y demás amigos y familiares; aprovecha sus bellos interiores neogóticos y los efectos de la luz penetrando a través de sus vidrieras para impregnar de espiritualidad el reportajes de bautizo de tu bebé que, sin lugar a dudas, constituirá un imborrable recuerdo.