Se acerca el que muy probablemente sea el primer acontecimiento de envergadura social en el que tu hijo o hija será el centro de toda atención, el verdadero protagonista y por tanto, un día que ninguno desearíais olvidar.

Por eso, que mejor que tener un auténtico y original recuerdo permanente de ese gran día, puedes optar por realizar un reportaje fotográfico de comunión en Madrid.

La oferta disponible es muy amplia y variada, siempre con el objetivo de conseguir un trabajo profesional y de calidad.

Podemos comenzar el día con una sesión fotográfica en casa que refleje la ilusión que tu niño tiene por este día. Es una buena forma de que pierda el “miedo a las cámaras” ya que se encuentra en su lugar más habitual, en su hogar, rodeado de personas de confianza. Además, el propio fotógrafo de comunión sabrá cómo “romper el hielo” mediante algunas bromas con el niño o explicándole cómo funciona la cámara, algo que sin duda despertará su interés.

Posteriormente podremos realizar algunas fotos por las calles de Madrid, e incluso una pequeña sesión a la luz del día en algunas de las bellas plazas o parques de la capital o de tu barrio que reflejen con naturalidad la emoción de ese día.

Ya en la iglesia, contar con un fotógrafo profesional especializado en este tipo de eventos te garantizará las mejores instantáneas de momentos clave como tu hijo entrando a la iglesia, en el altar o el más importante de todos, tomando su primera comunión.

¿Y qué hay de la celebración? Si deseas fotos originales para el reportaje de comunión en Madrid ¿qué te parece montar un divertido photocall? Allí los invitados podrán caracterizarse con elementos como sobreros, pelucas, gafas y arrancar así unas buenas sonrisas que reflejarán la alegría de un día tan especial para tu hijo o hija como el de su comunión.