Para tener un recuerdo completo de ese día, Bodas y Bebés se desplaza a tu domicilio para tomar imágenes desde el inicio. Como vestís al bebé, los pequeños detalles del traje de bautizo, fotografía de familia.

En el reportaje de bautizo no pueden faltar estos momentos tan importantes, es un día muy especial y merece la pena tener el recuerdo completo de ese día.

Posteriormente vamos a la iglesia, hacemos fotos de la llegada de los invitados y de toda la ceremonia.

Para los que disponéis de poco presupuesto, podéis contratar solo las fotos de la iglesia.

Nuestros reportajes de bautizo son originales y diferentes,  intentamos reflejar de una forma diferente un día tan especial. Dando mucha importancia a la espontaneidad del momento.

También realizamos fotografía de bautizo en exteriores. Una vez terminada la misa, buscaremos un sitio cercano a la iglesia, preferiblemente un parque, para realizar las fotografías familiares. Donde hacemos fotos de la familia al completo.

No te conformes con el fotógrafo de la iglesia. Nosotros te acompañaremos desde el principio hasta el final si lo deseas.

Además disponemos de grandes ofertas en fotografías de bautizo, desde el reportaje más sencillo, hasta el más completo, con vídeo y álbum de bautizo incluido.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.