En esta ocasión, hemos tenido el gran privilegio de realizar este reportaje de bautizo en la cripta de la Almudena, de Madrid.

Una iglesia con muchísimo encanto, y que nos sorprendió por su belleza, algo que en  fotografía de bautizo se agradece, quedan especialmente bonitas.

Una iglesia bien iluminada, nos facilita el trabajo enormemente y los resultados son mucho mejores. Como fotógrafos de bautizo fue un verdadero lujo hacer las fotos en este lugar.

Además fue una misa corta, para aquellos padres que prefieren algo breve y evitar que el pequeño se canse antes.

Si eres una persona que le da importancia a la fotografía y quieres que las fotos de bautizo queden  bonitas, esta iglesia es perfecta.

Y lo mejor de todo, las fotos en exteriores son una verdadera maravilla, con el Palacio Real, Los Jardines de Sabatini, la Plaza de Oriente…Vamos, un sinfín de posibilidades para hacer unas fotos que recordareis para siempre.

Primero hicimos algunas fotos en el Palacio Real con toda la familia y posteriormente en los Jardines de Sabatini, con los padres y el niño, todo muy cerca para no tener que desplazarse.

Si decidís celebrar el bautizo de vuestro hijo en la Almudena, Bodas y Bebés te ofrece fotografías como estas, merece la pena ¿verdad?

Fotografías con mucha carga emocional, donde contamos de la forma natural lo que está sucediendo, evitando al máximo los posados forzados.