Este verano las mejores ofertas en reportajes de bautizo  en Bodas y Bebés.

Un día tan importante merece unas fotografías profesionales, contrata durante este mes de julio del 2014 nuestro reportaje de bautizo completo, por tan solo 199 €, con más de un 20% de descuento en su precio habitual. Si la fecha esta prevista para el mes de agosto o septiembre también puedes aprovecharte de la oferta, solo tienes que reservar antes del 31 de julio del 2014 y te beneficiaras de esta fantástica promoción de verano.

Un reportaje de los más completo, que incluye desde el comienzo de la ceremonia, hasta los exteriores con fotografías de  familiares y amigos. Con este reportaje también tendréis la posibilidad de que vayamos a vuestra casa, siempre y cuando la iglesia este cerca y no excedamos  las 2 horas que incluye el reportaje.

Las fotografías de bautizo que os mostramos, han sido realizadas este año, estamos muy orgullosos de poderlas publicar. Gracias a la pequeña Leire y a sus padres por hacernos participes de momentos tan bonitos, por ser tan encantadores con nosotros, por tratarnos con ese cariño y hacernos sentir como uno más de la familia, y sobre todo por dejarnos  compartir con vosotros  estas fotografías tan especiales.

Si quieres informarte, solo tienes que llamarnos,  te asesoraremos de forma totalmente gratuita.  O si lo prefieres puedes venir a conocernos directamente a nuestro estudio en Marqués de Urquijo 47, concertando cita previa.

En Bodas y Bebés seguimos trabajando cada día para ofreceros el mejor servicio y la mejor calidad.