En un reportaje de bautizo una de las partes más bonitas es la  de los exteriores. Una vez terminada la misa, hacemos fotografías en las inmediaciones de la iglesia, si tenemos un parque cercano mucho mejor.En estás fotografías puede participar toda la familia o solo la más cercana, eso lo elegiréis vosotros. Durante aproximadamente  media hora realizaremos las fotografías familiares, aprovechando al máximo el entorno que nos rodea. Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, las fotografías dentro de la iglesia son más limitadas, no deja de ser un espacio cerrado y con poca luz.

En los reportajes de bautizo que os ofrecemos, tenemos un pack muy económico que no incluye fotografías en exteriores, sin embargo, para los que no vayáis  justos de presupuesto, lo ideal es contratar nuestro pack intermedio, donde podéis disfrutar de esas maravillosas fotografías al aire libre.

Nuestros fotógrafos de bautizo os darán asesoramiento gratuito una vez hayas elegido el paquete que más os interesa, y resolverán todas vuestras dudas. Junto con el, elegiréis donde es más apropiado realizar las fotografías.

Si queréis aprovechar bien el reportaje, la hora del día también es importante, elegid una hora de tarde donde la luz está más suave, el atardecer es perfecto para hacer las fotos.

También podéis buscar una iglesia que esté en una zona bonita, con algún parque que os guste, cerca del Retiro, del Parque del Oeste, así será mucho más cómodo para vosotros y no perderéis tiempo con desplazamientos.

Si os interesa contratar fotografía en el banquete, eso llevaría un suplemento adicional.