Muchos padres os preguntáis si con tres meses se pueden hacer reportajes de bebés, o es mejor esperar un poco a que el niño sea más mayor. Aquí os aclaramos todas vuestras dudas.

Las fotografías que veis de los niños durmiendo plácidamente, son fotografías de recién nacido, que solo se consiguen antes de cumplir los 15 días de vida. Pasada esta fecha, cada vez es más complicado conseguir esos resultados.

Sin embargo, para Bodas y Bebés todo es posible, y no queremos que os quedéis sin un precioso reportaje de bebé, porque ya no este dentro del plazo recomendado. Las  fotografías de bebés las haremos cuando sea posible para vosotros.

Sabemos que para muchos padres, es imposible hacer las fotos en este periodo, por infinidad de motivos. Por eso, nosotros os damos la posibilidad de hacer el book de bebé en cualquier momento.

Desde luego, no vamos a negar que todo es más complicado cuando el bebé tiene dos o tres meses, es más difícil conseguir que se quede quieto y que no lloré. Pero es un reto más para nosotros, que con paciencia, cariño y esmero siempre superamos y el resultado final es muy bueno.

Es un tipo de fotografía muy diferente a la de recién nacido, siempre avisamos a los padres, no se consiguen las mismas cosas. Pero no deja de ser bonito y especial, ya que el niño a los tres o cuatro meses, ya esta muy despierto, empieza a gatear y todo nuevo para el. Retratar ese momento es increíble y muy divertido.

El único consejo que os damos para books de bebés, pasada la fecha recomendada, que esperéis a que el bebé mantenga la cabeza por si solo. Así conseguiremos diferentes posturas y más favorecedoras.

Cada etapa tiene su encanto y es precioso tener esos recuerdos en fotografías. Por eso, si os podéis permitir cada ciertos meses hacer un reportaje de la evolución de vuestro hijo, y del cambio que va dando con el tiempo, no dejéis de hacerlo, es un recuerdo maravilloso para el y para toda la familia.