En nuestros reportajes de bebés no solemos utilizar mucho atrezo, principalmente para no quitar protagonismo al bebé, él es la parte fundamental de nuestras fotos. Sin embargo, algo de atrezo, da un toque divertido a la sesión, ademas como estamos en Navidad con más motivo para ambientar la escena.

Por eso, en los books fotográficos de bebés, intentamos que uno de los cambios sea más sencillo, con ropa normal, incluso en pañal, que son las fotos más bonitas y naturales. En el otro cambio podemos hacer multitud de cosas, desde utilizar nuestro propio atrezo, tenemos gorritos de bebé muy bonito hecho a mano, cestitas, cajas, peluches, mantas…O si lo preferís, lo  podéis traer vosotros.

Nuestra intención, es que tengáis un recuerdo muy completo de vuestro bebé, desde los detalles que parecen más insignificantes, como primeros planos de sus pies, sus manitas, ojos, orejas,  hasta sus expresiones más divertida. Y es que los niños, tienen esa cualidad tan maravillosa de mostrar sus emociones de forma espontanea, y eso, es de lo que nos aprovechamos nosotros, de capturar esos momentos en los que está riendo, llorando, haciendo pucheros, jugando con algo, esos son los verdaderos momentos que queremos que tengáis. Para Bodas y Bebés no vale con hacer unas fotos y ya, queremos trasmitir en esas imágenes los momentos más especiales de vuestro hijo.

Si lo que estáis buscando es un fotógrafo de bebés, que utilice  decorados impresionantes, con el niño metido en un huevo o en una nave espacial, este no es el sitio que buscas. Aquí vas a tener un book de bebé sencillo, y lo más natural posible, con tu hijo jugando y divirtiéndose.

Como en esta ocasión, que nos desplazamos a domicilio para hacer estas fantásticas fotos.

Esta pequeña se llama Itziar,  ella, junto a su mama, ya son parte de nuestra historia , tenemos sus recuerdos guardados con mucho cariño, y cada reportaje que hacemos con ellas es verdaderamente especial para nosotros. Hemos vivido momentos muy bonitos junto a ellas, y esperamos seguir haciéndolo muchos años más. Itziar además de ser una niña preciosa,  es simpática y alegre, y es muy muy especial.