Hoy en día muchos novios prescindís de los fotógrafos de boda en la parte del baile, principalmente porque baja el precio del reportaje. Cierto es, que los fotógrafos cuando no se quedan hasta el baile, una vez comienza el banquete se marchan definitivamente, y por supuesto son dos horas que se descuentan del precio final.

Sin embargo, no vamos a negar, que la diferencia es mínima, y perder ese momento tan importante del baile, es una verdadera pena. Nosotros damos esa opción, porque mucha gente, si que es cierto, que va super justa de presupuesto y no se lo pueden permitir.

Pero como siempre os decimos, es mejor ajustar los precios en otras cosas, pero nunca en el reportaje de bodas, es el día más importante de vuestra vida y el único recuerdo que te va a quedar son las fotografías.

Además, una cosa que nos encanta de las bodas de ahora, es que podéis elegir todo a medida, si te apetece casarte en un castillo es posible, si quieres hacerlo en un bosque también, o en cualquier lugar por remoto que parezca, puedes hacer tus sueños realidad ese día y sentirte como una verdadera princesa de cuento. ¿Como no tener el reportaje completo?

Por ejemplo, muchos novios ahora no bailan el vals porque no les gusta, y hacen otro tipo de baile, más sensual o divertido, cada uno puede hacer hoy en día lo que quiera con su boda, y eso es un verdadero lujo.

En los reportajes de boda, ya os hemos comentado en varias ocasiones, se cuenta una historia con las fotos, y cuando falta una parte, la historia se queda incompleta. Por eso, son tan importante las fotografías del baile, porque ese baile solo lo viviréis una vez  y no lo volveréis a repetir.