La casa del novio, es una parte muy importante del reportaje de bodas, casi fundamental, ya que la historia la contamos progresivamente, según van sucediendo los acontecimientos. En los reportajes de boda que no tenemos las fotos en casa del novio, es como si la historia quedase incompleta, falta esa pieza del puzzle, y es una pieza muy importante de ese día.

Sin embargo, muchos de vosotros, sabemos que tenéis el presupuesto muy ajustado y obligatoriamente tenéis que prescindir de algunas cosas, entre ellas, un puede ser ésta.

Por eso, las fotografías en casa del novio, no siempre van incluidas en los reportajes de boda. Muchos estudios de fotografía de bodas lo incluyen en sus packs y otros lo cobran aparte.

En nuestro caso, damos las dos opciones, para que podáis elegir el que más se adapte a vuestro presupuesto. Por ejemplo, nuestro primer paquete, al ser el más económico no incluye fotografía en casa del novio. Sin embargo, en los otros si va incluido.

Así, no tendréis que contratar esa parte del reportaje.

Ademas no sería la primera vez que el novio se niega a que los fotógrafos vayan a su casa, a todo el mundo no le gusta, y también es respetable. En estos casos, preferimos que seáis sinceros y habléis abiertamente, con confianza.

Con Bodas y Bebés tenéis plena libertad para contratar lo que más os interese. Queremos hacer vuestra boda personalizada 100%, para que sea a vuestro gusto y disfrutéis al máximo del día más importante de vuestra vida.

Como fotógrafos de bodas profesionales, os vamos a orientar y aconsejar en todo momento pero las decisiones finales las tomareis vosotros.

Lo más importante es inmortalizar esos momentos para que podáis recordarlos toda la vida.