Un fotógrafo de bodas nunca puede olvidar la importancia que tienen los invitados en la ceremonia. Amigos, familiares, compañeros de trabajo…gente especial que esta compartiendo con vosotros el día más importante de vuestra vida.

Nosotros siempre estamos muy pendientes de cada uno de ellos, cuanto más cercano sea el amigo o familiar más atención le prestamos. Lo principal para nosotros, es que tengáis fotografías de todas las personas que pasaron por vuestra boda, ya que eso, a la larga, será el recuerdo más preciado de todos ellos.

Por lo general, si van dos fotógrafos al evento, cubrirán más está expectativa. Mientras uno se centra en los novios, el otro se encarga del resto de gente, así no se pierde ningún momento importante de ese día. Además en muchos momentos los novios se dispersan, y la única forma de tomar fotografías de los dos es con dos fotógrafos de bodas.

Los invitados son una parte fundamental en los reportajes de bodas, incluso en muchos momento, pasan a ser los protagonistas. Es por esto, por lo que no puedes olvidar que están ahí, y que son muy importantes ese día.

Incluso les damos ideas para que hagan alguna cosa divertida con los novios, dan mucho juego ante cualquier situación. Es un día de mucha felicidad y diversión para todos.

En un reportaje de boda, cada persona tiene su lugar, y tienes que saber en que momentos tienes que fotografiar a unos u a otros.