Así mismo, realizamos reportajes antes o después de la boda. Estas sesiones de fotosvídeos son cada vez más recurrentes, dado  que son realizadas  días diferentes a la boda . Las fotografías de pareja son las más importantes y merecen ser tratadas de un forma especial y dedicarles algo de tiempo.

El reportaje pre boda, se realiza un mes o dos antes de la boda.  Es ideal para conocer  mejor a  los fotógrafos y a la vez perder ese miedo inicial a la cámara.

Normalmente se realiza al aire libre, en un parque, en vuestra casa o en un lugar especial para vosotros. Además es un tipo de fotografía muy natural y espontanea, sin posados forzados, donde os sentiréis muy cómodos y disfrutareis ese momento juntos. Posteriormente este reportaje, se suele utilizar para el libro de firmas.

El reportaje post boda se realiza con los trajes de boda, se suele hacer días posteriores a la ceremonia. La intención de estás fotografías, es tener imágenes sin los nervios y las prisas del día de la boda. Otra ventaja, es que podréis elegir el sitio para hacer las fotos.

Reportajes post boda

Tanto la fotografía pre boda como la post boda, se pueden hacer en estudio,  en alguna localización que os guste, diferentes al entorno del día de la celebración, incluso en vuestra propia casa.

Puedes consultarnos cualquier idea que tengas.  Si buscas algo diferente, pero no sabes exactamente el que, nuestros fotógrafos de bodas te ayudarán y orientarán para que una de las celebraciones más importantes de tu vida sea recordada para siempre.

Realizamos las grabaciones dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.

 

Si quieres más información sobre nuestros paquetes de bodas pincha el siguiente enlace:

Precios fotografía bodas