Aquí os respondemos a algunas preguntas frecuentes que nos os soléis hacer las parejas  antes de contratar el fotógrafo de vuestra boda. Si tenéis cualquier otra duda por favor no dudéis en consultarnos.

¿ Realizáis los reportajes de boda fuera de la Comunidad de Madrid? 

Nuestros reportajes de boda son realizados por toda España, únicamente se cobraría el desplazamiento, y el hotel si es necesario pasar la noche.

¿Entregáis todas las fotografías de la boda?

Entregamos todo el reportaje en formato digital y con máxima calidad para revelar en cualquier laboratorio fotográfico. Se entregan en un Dvd.

¿Podemos elegir nosotros las fotografías que irán en el álbum digital de boda?

Por supuesto, siempre os damos dos opciones.

Si os apetece elegir a vosotros las fotos de vuestro álbum, os enviaremos todas las fotos en baja calidad y vosotros mismos decidiréis cuales os gustan más.

O si lo preferís hacemos la selección por vosotros.

¿ Retocáis todas las fotografías?

Todas las fotografías son retocadas de luz, color, brillo, contraste y blanco y negro. Para conseguir el mejor resultado de vuestras fotografías siempre son procesadas en Photoshop.

¿Entregáis fotografías de boda en blanco y negro?

Siempre entregamos fotografías en blanco y negro, para que tengáis variedad. Eso si, siempre se entregan muchas más en color. En el caso de que no os guste la fotografía en blanco y negro solo tenéis que avisarnos y las procesamos todas en color.

¿Cuanto tardáis en entregarnos las fotografías de nuestra boda?

En formato digital  tardamos dos o tres semanas como máximo. Si contratáis el álbum tardamos entre mes y mes y medio.

Nunca me he hecho un reportaje profesional y me da mucha vergüenza ¿puedo hacer algo para perder mi miedo a las fotos de boda?¿se reflejará en las imágenes que no se posar?

No tenéis que preocuparos por nada, nosotros haremos que os sintáis cómodos en todo momento. Lo más importante, dejaros llevar y disfrutar al máximo de vuestro día, ya nos encargamos nosotros del resto. Nuestro estilo fotográfico es muy natural y el reto es conseguir vuestro lado más espontáneo, sin posados, disfrutando del día más importante de vuestra vida.

¿Que es la fotografía pre boda?

La pre boda es un reportaje fotográfico que se realiza antes de la boda, aproximadamente uno o dos meses antes. Consiste en capturar los mejores momentos antes de casaros, en una localizaciones que elijáis. Se suele realizar en exterior con ropa informal. Esta sesión es muy recomendable para romper el hielo con los fotógrafos y sentirse más cómodo el día de la boda.

¿Que es la fotografía post boda?

Este reportaje se realiza después del enlace, con los trajes de boda, con intención de conseguir imágenes diferentes sin miedo a estropear el vestido. Estas sesiones son espectaculares.

¿Como se hace el pago del reportaje?

Lo podéis abonar en efectivo o en nuestra cuenta bancaria. Se abona un 20% inicial para la reserva del día y el resto se paga cuando entregamos todo el material.

Si elegimos algún paquete que no incluye álbum ¿lo podemos pedir por separado?

Claro que si, tenemos distintos tipos de paquetes pero todos se pueden modificar según vuestras necesidades.

¿Tenemos que ayudaros a organizar a la gente para realizar las fotos familiares y de grupo?

Recomendamos a todos los novios que busquen algún familiar que nos pueda ayudar en las fotos de grupo, ya que para nosotros muchas veces es complicado organizar a la gente, una ayuda siempre es buena.