En Bodas y Bebés ya nos estamos preparando para los reportajes de comunión del 2014,  llegarán próximamente. Si queréis, podéis informaros de nuestras nuevas tarifas y promociones, lo ideal es que reservéis con tiempo para no quedaros sin hueco.

Si lo que estáis buscando son fotografías de comunión originales y diferentes, hacemos tus sueños realidad con imágenes naturales y espontaneas. Nada que ver con el típico reportaje de comunión, con poses artificiales, naturalidad y sencillez, eso es lo que nos caracteriza en cada trabajo.

Si de lo contrario es para un regalo de comunión especial, de algún familiar o amigo, no lo dudes y contacta con nosotros, será la sorpresa más original de todas. Puedes contratar desde el book de comunión, que se suele realizar en estudio o en exteriores, hasta fotografías posteriores al día de la celebración. Nos adaptamos a tus necesidades y al precio que te quieras gastar.

Te hacemos un presupuesto personalizado, y te asesoramos de forma gratuita, desde 95 euros puedes beneficiarte de un fantástico reportaje de comunión.

En la calidad está el precio, no te quedes con los fotógrafos de comunión más baratos, es un día muy importante que solo se vive una vez, las fotografías serán el recuerdo más importante de ese día.

Disponemos de álbumes de comunión profesionales, de máxima calidad, con multitud de diseños y colores a elegir.

Con Bodas y Bebés tendréis un sin fin de posibilidades para vuestro reportaje de comunión.

Contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono.