Dentro de nada llega la época de comuniones, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de ofreceros nuestras mejores ofertas en reportajes de comunión en Madrid, como siempre realizado por nuestro equipo de profesionales.

Reportaje de comunión vintageEn primer lugar queremos contaros un poco como trabajamos, así os ayudáramos a que entendáis mejor nuestra filosofía. En Bodas y Bebés no vas a encontrar el típico reportaje posado con grandes escenarios, ni fotografías con mucho retoque, lo que encontrarás en nuestro estudio es sencillez, naturalidad y mucha diversión. Consideramos que esto es fundamental para conseguir fotografías que transmitan emociones, imágenes que hablen por si solas, donde vuestros hijos sean ellos mismos.

Por eso, siempre recomendamos hacer las fotografías de comunión en interior y exterior, para que tengáis dos tipos de ambiente, donde los niños se comportarán de distinta manera, no es lo mismo estar entre cuatro paredes que en un entorno al aire libre. Además como tenemos el estudio justo enfrente del Parque del Oeste, no tenemos que desplazarnos, todo lo tenemos al lado para aprovechar al máximo.

Si tenéis pensado hacer recordatorios de comunión, lo ideal es hacer un mini reportaje semanas antes de la ceremonia, así dispondréis de tiempo suficiente para prepararlos, tened en cuenta que luego tardan unos días en la impresión.

 Si venís la familia al completo mucho mejor, así haremos también alguna fotografía familiar.

A vuestro hijo/a le gusta tocar la guitarra, juega al fútbol, hace algún tipo de baile, traed cualquier cosa con lo que ellos se sientan identificados.

 Si quieres asesoramiento de nuestros fotógrafos de comunión, contacta con nosotros y te informaremos de todas nuestras promociones.