¿Estas buscando un fotógrafo de comunión diferente, que te sorprenda con cada imagen? ¿Quieres unas fotografías de comunión originales? En Bodas y Bebés te ofrecemos un tipo de fotografía totalmente creativa, imágenes espontaneas, donde los niños disfrutan y se divierten, para luego reflejar naturalidad en cada fotografía.

Puedes elegir en estudio o en exteriores, o combinar ambas cosas, así tendréis un amplio repertorio de fotos para el álbum de comunión.

También podéis elegir un lugar que os guste, un bonito parque de Madrid, un pueblo cercano, nos desplazamos a cualquier lugar para conseguir las mejores fotos de vuestros hijos.

Nuestros books de comunión son toda una aventura, siempre innovamos, probamos mil cosas y disfrutamos cada momento.

Como veréis en nuestras fotografías, no utilizamos prácticamente atrezzo, ni fondos con dibujos. La sencillez es lo que nos caracteriza en cada trabajo. Por eso vuestros hijos van a ser los protagonistas en todo momento, no necesitamos nada más. Al final con tanta parafernalia nos olvidamos de lo más importante, que son ellos, sus expresiones y emociones plasmado en imágenes que podréis conservar para toda la vida. Además es un día tan importante para ellos que están radiantes y felices, y eso es lo que queremos trasmitir.

Nuestro objetivo es que todos lo pasemos en grande y que os llevéis un recuerdo único de ese día.

Si quieres ver las fotos de comunión que realizamos, entra en nuestra página web, sección comunión.