Como bien sabéis, una de nuestras especialidades es el reportaje de embarazo.

En está ocasión os vamos a hablar del book de embarazo a domicilio. Ya no tendréis escusa si no queréis moveros de casa, nos desplazamos sin ningún coste adicional. Sobre todo para que os animéis a tener un bonito recuerdo de ese momento tan especial que estáis viviendo.

En Bodas y Bebés damos muchísima importancia a la comodidad, sobre todo porque se refleja en el resultado final, cuando os sentís cómodos y relajados todo sale perfecto. Por eso, tened muy en cuenta a la hora de contratar nuestros servicios, donde queréis realizar el reportaje.

En una casa se pueden hacer infinidad de cosas, se pueden hacer fotos muy diferentes y creativas. Solemos hacer algunas en la cama, otras en el salón, en alguna pared podemos simular un estudio, en definitiva, se pueden hacer infinidad de cosas interesantes.

Normalmente las fotos de embarazada se combinan, en algunas estaréis solas, en otras con tu pareja, y también sacaremos muchos detalles importantes.

Aquí os dejamos una de nuestras sesiones a domicilio,  para que podáis comprobar con vuestros propios ojos el tipo de reportaje que se puede hacer.

¡Os esperamos!