Es la primera vez que nos vamos a hacer un reportaje profesional y queremos estar guapas. Para eso, en muchas ocasiones recurrimos a peluquerías donde no saben que tipo de maquillaje es el más apropiado para este tipo de fotos.  En realidad, si no es una maquilladora de confianza, que sepa que maquillaje te favorece más, te recomiendo que te maquilles tu misma, no te arriesgues en un sitio que no conoces.

Tened en cuenta que una de las cosas más importantes en los books de embarazo es el maquillaje. Si nos maquillamos de una forma u otra cambiará por completo el estilo del reportaje.

Si verdaderamente quieres ser maquillada por un profesional, consulta nuestras tarifas, nuestras maquilladoras saben cual es el más acertado para los reportajes de embarazo, además nuestros precios son muy asequibles.

Si de lo contrario prefieres maquillarte tu misma, aquí te damos algunas recomendaciones:

-Fondo de maquillaje suave: utiliza el más parecido a tu color de piel, nunca emplees un color más oscuro para parecer morena, el color lo daremos luego con los polvos de color.

-Sombras claritas: no aplicar colores llamativos ni oscuros, para los books de embarazada no son los más apropiados. Lo mejor, una sombra con un tono más oscuro al de tu piel.

-Pinta labios: muy suaves, casi sin color. También traed un brillo de labios, para dar volumen.

-Colorete: también un color suave, que te de un poco de color pero sin pasarse.

En definitiva, lo más importante en un book de embarazo es estar natural, que seas tu misma y trasmitir que estás en un momento pleno de tu vida. Si el maquillaje es exagerado, se pierde la magia de ese momento especial que estás viviendo.

También, junto con el maquillaje profesional, puedes contratar nuestro servicio de peluquería, por un poquito más lucirás como una estrella.

Además cualquier duda que tengáis sobre el maquillaje  y la peluquería, en Bodas y Bebés te asesoraremos de forma gratuita.