Nuestros reportajes de embarazo, queremos que sean a vuestro gusto 100%. Por eso, siempre que queráis, vuestra pareja puede participar en la sesión.Principalmente porque es una experiencia tan bonita y tan especial que es una pena que se la pierda, y por otro lado, también te ayuda a ti a estar más tranquila y relajada. Pero lo más importante, es que vais a disfrutar los dos juntos de un momento maravilloso y de un recuerdo muy especial para los dos.

Sabemos que muchos no quieren por vergüenza, pero una vez allí todos terminan animándose. Por eso, lo mejor, es que vengáis con ellos, aunque no estén  por la labor de salir en las fotos,  y una vez aquí ya no encargaremos nosotras de convencerle.

Los books de embarazo casi siempre los hacemos combinados, algunas fotos os las hacemos a vosotras solas y otras con tu pareja. De esta forma, tendréis un gran abanico de fotos diferentes y muy especiales.

Lo ideal, es que miréis por Internet y veáis que estilo de fotografía os gusta más, viendo ideas uno define un poco sus gustos, para tener una idea clara de lo que estáis buscando.

Cuando vienen ellos al book de embarazo, solemos hacer fotos muy bonitas de detalles, el apoyado en la tripa, o con las manos apoyadas en ella. Son fotos que sin ellos no podemos hacerlas y merece la pena.

¿Que tipo de ropa tiene que traer el? Es muy sencillo, que venga con un vaquero, una camiseta blanca y una negra, lisas las dos, sin letras ni dibujos.

También queremos que tengáis en cuenta que no es imprescindible que el venga, si el no quiere venir o no puede por cualquier circunstancia, no pasa nada, las fotos principales son las tuyas, ya que tu eres la protagonista. No dejes de hacerte el reportaje de embarazo por no venir acompañada, muchas mujeres vienen solas y no pasa nada. Lo importante es que tengas un bonito reportaje de embarazo y lo puedas recordar con el paso del tiempo.

Además, en Bodas y Bebés, todos nuestros fotógrafos de embarazo te dan asesoramiento gratuito antes de la sesión, así resolvemos este tipo de dudas y muchas más.