En nuestros reportajes de recién nacido no pueden faltar las fotografías con los padres, son las fotos más emotivas y tiernas de toda la sesión. Solo os robaremos unos segundos para  inmortalizar ese momento tan especial que estáis viviendo, y será uno de los recuerdos más bonitos que tendréis junto a vuestro hijo.

Por supuesto, el es el protagonista principal, y la mayoría de las fotos se las haremos a el. Lo más importante en un book de recién nacido, es que vuestra presencia esté ahí, por eso, en muchos momentos os diremos que cojáis sus manitas, le deis un beso en sus pies, e iremos tomando fotografías de pequeños detalles.

Tomamos muchas fotografías espontaneas, mientras la mama le da el pecho o le intenta calmar. Fotografiar esa unión tan maravillosa que hay entre la madre y el hijo. También sabemos que las mamas están pasando por unos días difíciles, lo entendemos perfectamente, por eso colaboramos en todo momento para que no tengáis que hacer nada, simplemente os robaremos unos segundos para hacer las fotos familiares. Si de lo contrario, la mama no quiere salir, no pasa absolutamente nada, es entendible y normal.

En Bodas y Bebés  somos fotógrafos de recién nacido especializados, eso es una tranquilidad para vosotros, sabemos en todo momento como actuar, por eso, no os sentiréis agobiados,  nosotros estamos ahí como uno más, colaborando en lo que sea necesario.

Si vas a dar a luz dentro de poco, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, será el recuerdo más maravilloso de tu bebé.