¿Quieres hacer un regalo especial a una futura mama? ¿Un regalo que pueda disfrutará toda la vida?  No neguemos, que encontrar un regalo que perdure en el tiempo, original y que sea económico, no es fácil, parece casi imposible, pero afortunadamente no lo es. Nosotros te vamos a ofrecer un regalo verdaderamente increíble, un sorpresa emotiva, tierna y que significará mucho para los papas del bebé.

Muchas veces nos volvemos locos pensando que regalo hacer, y más en estás ocasiones especiales, donde los padres reciben un millón de regalos y todos iguales.

¡Reportaje fotográfico de recién nacido! Un regalo que podrá disfrutar toda la familia y un recuerdo para toda la vida.

Desde 95 euros puedes contratar nuestra tarjeta regalo y sorprender a familiares y amigos con este increíble regalo.

¿Quieres que nos desplacemos a la maternidad? ¿O prefieres que nos acerquemos a domicilio? Te lo ponemos fácil, nuestros fotógrafos de recién nacido se desplazan donde quieras para realizar el reportaje. También pueden elegirlo los padres posteriormente, una vez que reciban la tarjeta regalo.

Nuestros reportajes de recién nacido son artísticos 100%, y solemos utilizar atrezzo en nuestras sesiones, mantas de diferentes texturas, gorritos de lana, cintas de pelo, cestas…Consiguiendo lo mejores resultados en cada reportaje, gracias a nuestra alta experiencia con bebés desde su nacimiento.

Y lo mejor de todo, en nuestros books de recién nacido pueden participar los padres. En muchos estudios si quieres hacer algunas fotografías con los padres cobran un extra, nosotros no.

Además en Bodas y Bebés, entregamos las fotografías en archivo digital y sin marca de agua, para que podáis hacer copias, ampliaciones y todo lo que se os ocurra.

Sin duda el regalo más original para recién nacidos.