Si retrocedemos en el tiempo, lo único que nos queda de nuestros seres queridos aparte de los recuerdos, son las fotografías que conservamos de ellos, y que siempre llevaremos con nosotros haya donde vayamos. Las fotos de nuestros abuelos, padres, hermanos, de los mejores amigos de la infancia, de nuestros hijos… en definitiva, de todas las personas importantes que pasan por nuestra vida y que nos gusta recordar.
Las  fotos son tesoros que valoramos con el paso de los años y nos hacen revivir momentos que tenemos olvidados, gracias a esas fotos podemos volver atrás en el tiempo. Por eso no queremos que olvidéis lo importante que es la fotografía en nuestras vidas, tened la cámara siempre a mano porque esos van a ser  vuestros recuerdos más preciados.
 
La labor de nuestros fotógrafos familiares va más allá de sacar una bonita foto  familiar, son imágenes  para el recuerdo, que quedarán en la memoria de todos vosotros.
En Bodas y Bebés realizamos reportajes familiares, tanto en estudio como en exteriores, incluso nos desplazamos a vuestro domicilio en cualquier tipo de celebración familiar.
Regala un book familiar en cumpleaños, aniversarios… y sorprende a tus seres queridos, nosotros te damos ideas divertidas para dar una sorpresa inolvidable.
Disponemos de tarjeta regalo para estas ocasiones especiales. Además tenemos grandes ofertas en books familiares.

Es un privilegio poder compartir esos instantes con vosotros y muchísimas gracias por regalarnos momentos como estos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO