En Bodas y Bebés tenemos a vuestra disposición una tarjeta para regalos originales de recién nacidos. Nuestra tarjeta no tiene ningún coste adicional, va incluida con cualquier reportaje de recién nacido que elijas. Así la mama y el papa se llevarán una sorpresa increíble.

Tenemos varios books de recién nacido que os pueden interesar. Podéis contratar desde solo las fotos en formato digital, hasta incluir un álbum digital. Tenemos distintos paquetes con distintos precios para que puedas elegir el que más se adecue a tu presupuesto.

Regalos originales para recién nacido

¿Por que regalar un book de recién nacido? Es un regalo muy especial, que disfrutará toda la familia, ya que no solo hacemos fotos al bebé, los padres también participan en la sesión.

Es el regalo más original para bebés y para padres que puedes hacer y algo que conservarán toda la vida.

Además la tarjeta regalo la puedes personalizar. Piensa el mensaje que le quieres poner y nosotros te la haremos totalmente a medida.

Posteriormente, los padres podrán elegir el lugar donde hacer el reportaje. Una ventaja y una comodidad para ellos. Nos desplazamos donde sea para hacer la sesión.

Todos nuestros fotógrafos de recién nacido están especializados y tienen experiencia de muchos años con bebés.

No busques más, es el regalo perfecto para familiares y amigos que van a ser padres. Gracias a ti recordarán para siempre este momento tan especial.

Si quieres informarte de nuestras promociones y ofertas ponte en contacto con nosotros.