Si estas en busca del regalo perfecto para un bebé, te proponemos el regalo más original y divertido. Regala nuestra tarjeta regalo con un book de bebé.

Un regalo para toda la familia y que todos disfrutarán de él.

Hacer un regalo a un bebé no es fácil, porque tienen de todo ¿verdad? Y si además queremos que les guste a los padres, más difícil aún.

Te aseguramos que está sorpresa  les va a encantar, no solo al niño cuando sea mayor, a los padres, abuelos, tíos… Todos terminarán teniendo ese recuerdo en algún rincón de la casa.

Ya no tienes que pensar más, ni regalar algo que puede que ya tengan, con la tarjeta regalo disfrutarán de un recuerdo que jamás olvidarán.

Además en Bodas y Bebés no solo hacemos el reportaje de bebé, con él, incluimos siempre unas fotografías de familia, con los padres y hermanos, para que sea el regalo perfecto.

Tiene un año de validez para que la puedan aprovechar en la fecha que más les interese. Sobre todo si quieren que las fotos de bebés las hagamos en exteriores, es mejor hacerlo en una época que haga buen tiempo.

Lo único que tienes que tienes que hacer antes de contratar nuestro servicio en fotografía de bebés, es pensar una bonita frase para la tarjeta regalo, donde nosotros incluiremos el nombre del bebé, y el texto que nos digas.

Somos fotógrafos de bebés especializados,  nos comprometemos en cada reportaje y damos el 100%. Es la forma de conseguir los mejores momentos.

También pueden elegir el lugar donde hacer las fotos, es estudio, en tu casa, en un parque…

Si buscas regalos para bebés especiales, con los que sorprender, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras tarifas y promociones.