Hoy nos gustaría hablar de las fincas que existen para las celebraciones de boda.
De un tiempo a esta parte son lugares que se han puesto muy de moda, ya que son espacios singulares que se encuentran situados en sitios privilegiados. Suelen estar apartadas de la ciudad y predomina la naturaleza y la tranquilidad, realmente parecen sacados de un cuento de hadas…..
Si la ceremonia es civil se suele celebrar al aire libre, en sitios idílicos, rodeados de jardines llenos de flores y con decoraciones de película. Para los fotógrafos de bodas poder realizar reportajes en sitios tan bonitos es un privilegio. Al disponer de multitud de rincones únicos y diferentes, tanto en exterior como en interior, podemos hacer que fluya nuestra imaginación y realizar reportajes de boda diferentes.
Queremos destacar La Finca El Chaparral y La Finca Fuentepizarro, donde hemos realizado nuestros dos últimos reportajes de boda. Ambas se encuentran situadas muy cerca de Madrid, un poco a las afueras donde se respira la paz y la tranquilidad. Merece la pena alejarse un poco del centro para disfrutar de sitios con tanto encanto.
El Chaparral está decorada de forma clásica, con grandes ventanales y un salón muy elegante, allí podréis degustar una buena comida rodeados de naturaleza.
Sin embargo La Finca Fuente Pizarro mezcla lo moderno y lo clásico. Cabe destacar su suite nupcial que llama la atención por su decoración en blanco y negro y un ambiente muy acogedor. También queremos resaltar el trato tan exquisito por parte de todo el personal. Es ideal para casarse en verano y así disfrutar de lo que ofrece el entorno.
Bodas y Bebés os recomienda estos sitios de ensueño dónde podremos realizar unas bonitas fotografías de boda.
Llámanos cuanto antes y te haremos presupuesto sin compromiso.
0 Comments
You can be the first one to leave a comment.